Una sensación térmica por debajo de los cero grados y cielo parcialmente nublado, con vientos del sector oeste y una humedad del 95 por ciento, marcaron el inicio de viernes en Mar del Plata y la zona.
A las 8 de la mañana el termómetro marcaba 1,3 grados y una sensación térmica de 0,3 grados bajo cero y vientos leves del sector oeste, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para el resto del día el SMN prevé cielo nublado, una temperatura máxima de 17 grados y vientos del sector norte.
El fin de semana se esperan temperaturas mínimas más altas, entre los 8 y 10 grados. El sábado habrá vientos intensos del sector noroeste rotando al norte, con ráfagas que alcanzarían los 50 kilómetros por hora durante la mañana y parte de la tarde.
En Buenos Aires
Este viernes se presenta con cielo parcialmente nublado vientos del sector norte rotando al noreste, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 16 en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana, sábado, se espera cielo mayormente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 17.
El domingo está pronosticado cielo nublado, vientos del sector noreste, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 17.
El organismo prevé que el lunes se presentará con cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al este con temperaturas que oscilarán entre los 11 grados de mínima y los 20 de máxima, para el resto de la semana también se esperan temperaturas máximas por encima de los 20 grados.